Con una Obra de Matías Sánchez, la entidad que promueve el arbolado “Gualeguay Te Quiero Verde”, celebró el Día del Ambiente. La obra, continuidad de un programa de educación y sensibilización, fue emplazada en una pared de Radio Club Gualeguay, en avenida Ellía y Além.
Con la participación de alumnos de la Escuela Primaria Nº 68 «José Antonio Broches» que realizo una plantación de árboles nativos, este 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Ambiente, se inauguró el mural “Un latido vital”. La obra, de Matías Sánchez, fue realizada a instancia del programa que lleva adelante el proyecto de forestación urbano y periurbano “Gualeguay Te Quiero Verde”.

La inauguración del mural contó con una festiva convocatoria de estudiantes que plantaron árboles. Matías Sánchez, agradeció al docente y promotor ambiental Ramón Velázquez, un incasable referente del cuidado del ambiente. “Gracias por la convocatoria y la confianza de plasmar un mensaje tan importante en un muro, una hermosa experiencia”, apreció.

“Recordar que la flora de nuestro lugar es un motor importante para la supervivencia no es un detalle menor. ¡Por un Gualeguay más verde! ¡Y más colorido por el arte! Muchas gracias”, cerró en una publicación en redes el artista plástico.

