La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú detectó a un grupo cazadores en la zona de El Sauce. Transportaban ocultos en la cajuela de una camioneta a 11 canes junto al cadáver de un ciervo Axis.
El episodio sucedió en la zona rural del departamento Gualeguyachú conocida como El Sauce, en horas de la tarde de este domingo. Fue cuando efectivos policiales de la Brigada de Abigeato detectaron a cazadores que se trasladaban sin los permisos correspondientes por la ley de caza.
De acuerdo a lo detallado oficialmente, al momento de encontrarse de recorrida en camino vecinal de El Sauce, los policías detuvieron la marcha de una camioneta marca Chevrolet, de color negra, que en la caja trasera transportaba un total de 11 perros de la raza galgo y un ciervo axis a la cual le había seccionado la cabeza y extraído las viseras, claramente producto de realizar la actividad de caza furtiva.
Los policías constataron que los demorados carecían de permiso del dueño de campo y de la Licencia Anual de Caza, motivo por el cual se labró un acta de infracción a la Ley provincial de Caza 4841/71.
Foto. PER
De la Redacción de ERA Vede