En la Casa del Poeta de Villa Urquiza se dio inicio al ciclo de recitales 2023 con eje temático en los humedales.  La convocatoria se reiterará todos los viernes de enero, febrero, y el 3 de marzo. El próximo 13 de enero se presentará Juan Falú.

Este viernes 6 de enero quedó inaugurado el ciclo de música en Villa Urquiza con un programa con destacados artistas. El lugar para la escucha es la casona ubicada en Polo Martínez Nº 49, donde Mario Martínez es el anfitrión y convocante a esta serie de recitales que, como en temporadas anteriores, se suman las artes plásticas. Esta vez a través de la participación de Raúl González, que presenta «Incendios en la arena»; serie de pinturas especialmente creadas para este ciclo. De una de estas obras, “Humo de Humedales”, le da nombre al programa que se presentará cada viernes de enero, febrero y el primero del marzo.

 

“Son 12 años convocando a reunirnos en el patio de Casa de Poeta para reconocernos en la musicalidad, el canto y la poesía de relevantes representantes del arte regional y nacional. Noches de silencios y encuentros sanadores, motivantes, enriquecedores. Vení con tu espíritu a socializar lo bello de la vida. Un gran acto de amor te espera cada viernes”, expresó Martínez en la invitación a través de las redes.

La agenda abrió con Carlos Aguirre Sexteto y continúa con otros grandes artistas:

 

Enero

Viernes 13 – Juan Falú

Viernes 20 – Piquete Cimarrón Viernes 27 – Ensamble Migno

 

Febrero

Viernes 3 – Guitarras Gualeyas & María Silva

Viernes 10 – Flopa Suksdorf & Cristian Bortoli

Viernes 17 – Ángela Herrera

Viernes 24 – Magma

 

Marzo

Viernes 3- La Negra Chagra

 

 

Servicio de bebidas y empanadas

Costo de la entrada: $1.800

Reservas al Cel: 343 5126724

Fotos: Casa del Poeta

Ilustración: «Humo de Humedales» de Raúl González