Personal policial recibió un aviso sobre un equino que se encontraba suelto y en evidente estado de maltrato en el sur de la ciudad de Paraná. El animal no fue reclamado por ningún propietario o responsable, tras lo cual fue trasladado al centro de rescate de la ONG No Más Tracción a Sangre (No.Más.Tas).

 

En la tarde del 25 de julio, alrededor de las 18:00, el personal de la Comisaría Sexta intervino ante el aviso de un caballo que deambulaba por la vía pública. Al llega a en la intersección de calle Paracao y la Cortada 351, los agentes se encontraron con un equino y constataron que presentaba signos claros de descuido y abandono, se indicó oficialmente. A pesar de las gestiones realizadas no se presentó ningún propietario, por lo cual se tomó la decisión de actuar en favor del bienestar del animal y trasladarlo para su recuperación.

 

Fue así que agentes de Control Urbano fueron comisionados para realizar el secuestro del equino, garantizando su traslado al predio de No.Más.Tas, donde recibirá la atención adecuada y el tratamiento necesario para su recuperación.

 

Foto: PER