La Asamblea Arbolado Paraná realizó una jornada de reforestación junto a vecinas que se sumaron a la actividad en la esquina de calles Courreges e Ituzaingó de la capital entrerriana. La actividad abierta a la ciudadanía se llevó adelante este domingo 18 de mayo con “la plantación de 15 árboles nativos y no invasores en una jornada de encuentros, aprendizaje y acción; supliendo un déficit que urge”, se expresó a ERA Verde en un comunicado.
“Cada árbol es un paso hacia una ciudad más verde, amigable, fresca y ambientalmente responsable”, comentaron los integrantes de La Asamblea Arbolado Paraná en oportunidad de dar a conocer su actividad.

Los miembros del movimiento también extendieron la convocatoria abierta “a participar de las próximas actividades que se irán dando a conocer”, adelantaron.
También informaron que se encuentran tramitando la personería jurídica de la entidad bajo la institucionalidad de una Asociación Civil, lo que da “cuenta del crecimiento logrado desde el surgimiento de la asamblea”, se valoró.

