En la mañana de este domingo 29 de diciembre, personal de la Brigada Victoria de Abigeato, procedió a secuestran dos armas de fuego a cazadores furtivos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

 

Brigadistas de la Dirección General de Prevención Delitos Rurales Victoria acudieron ante un llamado telefónico realizado por un productor rural que alertó sobre la presencia de personas desconocidas que en el interior de su campo realizaban disparos con armas de fuego. Ante tales circunstancias los uniformados se presentaron en la zona de Montoya, en cercanías al arroyo Nogoyá, donde se internaron en el establecimiento «La Brecha». Allí lograron localizar a dos personas que admitieron estar cazando y para ello exhibiendo la documentación de dos armas de fuego. Pero lo cierto es que estos sujetos domiciliados en provincia de Buenos Aires no tenían el permiso firmado por el dueño del campo.

Por este motivo es que personal de la Brigada de Laguna del Pescado de Victoria elaboró la correspondiente acta de infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4.841. También procedió al secuestro de dos armas de fuego, siendo una carabina calibre 22 marca Marlin y la otra una escopeta calibre 12, marca Atlas.

 

Las personas fueron correctamente identificadas y quedaron supeditadas a las actuaciones contravencionales de rigor.