Personal de Control Urbano y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, asistido por fuerzas de seguridad y con la orden del juez de Faltas Nº 1 de la ciudad, procedió la clausura definitiva de un depósito materiales en desuso para el desguace y reciclado de partes ubicado en el Acceso Norte. La firma bajo la razón social “Recicladora del Paraná SRL” no contaba con habilitación, confirmaron fuentes oficiales a ERA Verde. El depósito ya había sido clausurado y, pese a ello, se lo encontró en actividad. Fuentes policiales apuntaron además que, además, en el predio se habrían encontrado objetos robados.

En un operativo realizado por el municipio del a capital entrerriana, asistida por la Policía de Entre Ríos, se procedió a la clausura definitiva del local comercial “Recicladora Paraná SRL”, dedicado a la compra y venta de metales. El depósito en el Acceso Norte, a metros de avenida Gobernador Maya de Paraná, fue allanado y cerrado.

 

No es la primera vez que pesa una denuncia sobre esta chaterrería, ya que cuenta con un expediente iniciado por funcionar sin habilitación, señalaron a ERA Verde desde la Municipalidad. La clausura fue ordenada por el juez de Faltas N°1, Emilio Amado  Siede, medida que se hizo efectiva tras una inspección rutinaria que reveló graves irregularidades en el funcionamiento del establecimiento, las cuales infringían diversas normativas municipales, se consignó en un parte de prensa gubernamental.

El procedimiento contó con un importante despliegue policial, destacándose la participación del personal de la comisaría 7ª de Paraná, se apuntó. Durante la inspección, se constataron diversas irregularidades que motivaron la decisión judicial de clausurar el local de manera definitiva, ya que acumulaba antecedentes de faltas anteriores.

 

De la Redacción de ERA Verde