La Policía de Entre Ríos realizó varios allanamientos en domicilios de Hasenkamp en una investigación por la infracción a la Ley de Caza provincial, Nº 4.841. En las requisas con suerte dispar en los resultados se encontró armas de fuego de diverso calibre, escopetas, municiones cuernos y 40 kilos de cane de ciervo Axis.

Este 30 de octubre, personal de la Comisaria de Hasenkamp llevó a cabo una serie de allanamientos y requisas domiciliarias en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial de Caza № 4.841. Lo hizo conforme a un oficio del Juzgado de Garantía Nº 6, a cargo de Silvina Andrea Rufanacht.

 

Las acciones se realizaron en varios domicilios de la localidad de María Grande y alrededores de Paraná Campaña. En uno de los allanamientos, se obtuvo un resultado negativo en la búsqueda de elementos de interés. Sin embargo, en otro domicilio se secuestró una escopeta sin documentación, iniciándose actuaciones por infracción al Código Penal.

 

Adicionalmente, se hallaron trofeos de ciervo Axis en otro domicilio, lo que también motivó la labra de un acta de infracción. En un cuarto allanamiento, se confiscó un fusil, una pistola, cartuchería y 40 kilogramos de carne de ciervo Axis, constatándose la legalidad de los elementos por parte de la médica veterinaria policial.

Foto: PER

De la Redacción de ERA Verde