La ONG Gualeguay Te Quiero Verde, realizó una intervención en calle San Antonio Norte. En su plan de forestación urbana, abrieron veredas de cemento y plantaron árboles que fueron aportados por la Dirección de Paseos y Jardines municipal por gestión de los frentistas.

Este viernes 27 de diciembre, un grupo de voluntarios de Gualeguay Te Quiero Verde se puso manos a la obra para continuar con su plan de forestación urbana. A pico y masa abrieron baldosones de cemento en calle San Antonio Norte al 600 para poder hacer lugar que permitiera la plantación de árboles, entre los que se encontraban ligustros (legistre), jabonero de la China (koelreuteria), pezuña de vaca (Bauhinia) y Sauco amarillo o guarán.

Se sumaron al a tarea Marcelo Curutchet, el Walter Turco Seliman y Francisco Valdez, junto con los frentistas Marina Berisso y Cintia Antunez. Precisamente los vecinos gestionaron la provisión de los árboles a la Dirección de Paseos y Jardines de la Municipalidad. por los frentistas, Marina Berisso y Cintia Antunez. “Una vez que el vecinos tienen los árboles, nosotros vamos y aportamos la gestión para plantarlos”, contó a ERA Verde el responsable de GTV, Ramón Velázquez.

De la Redacción de ERA Verde