La Municipalidad se encontraba ultimando detalles dejar habilitado el ingreso al río Paraná desde este sábado 6 de enero. Se preveía la colocación de boyas para delimitar el espacio dentro del agua. La playa ya cuenta con guardavidas para cuidar a quienes concurren al balneario.

 

Se informó oficialmente que los trabajos del personal de la Municipalidad implican además la reubicación de algunos sombreadores, trabajos de iluminación, colocación de cartelería, mantenimiento de los deck, mantenimiento de duchas, desmalezado y la colocación de boyado para el ingreso al agua de manera segura y delimitada.

 

“Estas tareas permitirán el disfrute de los vecinos que concurren al balneario Municipal, a pesar del aumento del nivel del río”, dijo la directora General del Borde Costero, Amalia Ferreyra. La funcionaria explicó: “Estamos haciendo una modificación bastante grande para que Paraná pueda contar con su verano en la ciudad”, dijo.

 

Ferreyra instó a quienes concurran a la playa: “Debemos hacer mucho hincapié en las indicaciones de los guardavidas y respetándonos para que podamos transitar un verano acorde a lo que el paranaense necesita y a lo que el Estado municipal puede brindar”.