La Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización de Entre Ríos incautó un total de 530 kilogramos de filete de pescado y 29 docenas de empanadas de pescado al conductor de un vehículo que no contaba con equipo de frío, ni guía de removido. Fue cuando se trasladaba por la ruta nacional 14.
Durante un operativo de control vehicular en el kilómetro 341 de la Ruta Nacional 14 personal de la Policía de Entre Ríos detuvo la marcha de un vehículo marca Peugeot modelo Partner que se trasladaba desde Victoria hasta la provincia de Corrientes.
Al revisar la carga, se comprobó que se transportaban 53 paquetes de filete de pescado (de 10 kilos cada uno), por un total de 530 kilogramos y 29 docenas de empanadas, también de pescado, se indicó. Se constató asimismo que el conductor carecía de una guía de traslado de este tipo de mercadería, el vehículo no poseía equipo de frío para el transporte de alimentos y tampoco contaba con la habilitación para realizarlo. El chofer contaba con un carné que coincidía con el vehículo que conducía ni con la categoría por el tipo de tareas.
Por estos motivos, y por orden de la Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización, se procedió a labrar el acta de estilo. Se decomisó del total de la mercadería por incumplir con la Ley Provincial de Pesca Nº4.892 y sus disposiciones vigentes.