Autoridades municipales y de la Policía de Entre Ríos desecharon las versiones que daban cuenta de posibles ataques a perros con cebos en Crespo. No hay denuncia en sede policial ni en el área de Salud Animal y Zoonosis, afirmaron a ERA Verde en relación posibles muertes de mascotas. La noticia circuló en redes y algunos medios por declaraciones de una médica veterinaria, pero se estaría en presencia de una desinformación o fake news.

 

Son trascendidos por posibles intoxicaciones de perros en la vía pública de origen desconocido, comenzó a circular la versión de posibles envenenamientos en la ciudad de Crespo. Lo extraño es que no existen denuncias en sede policial, tal como se estila ante estos casos, comentaron las autoridades de la dependencia local a este sitio.

 

Del mismo modo, oficialmente se informó a ERA Verde que no existe denuncias en la municipalidad de tales sucesos, aunque igualmente se adelantó que el área de Salud Animal y Zoonosis intervendrá en la búsqueda de datos que permitan aclara la cuestión.

 

“No hay ninguna denuncia o exposición policial por el tema de animales envenenados, tanto en el municipio o en sede policial”, se reiteró desde la conducción policial.

 

De la Redacción de ERA Verde