Guardaparques entrerrianos de la Reserva Provincial Arroyo Perucho Verna del departamento Colón, llevaron adelante un charla de capacitación y simulacro de plan de evacuación en la Escuela N° 16 “Hipólito Vieytes” de la ciudad de Pueblo Liebig. La directora del establecimiento reconoció las labores y aportes de los brigadistas.

Gabriela Turín, responsable directiva de la Escuela N° 16 “Hipólito Vieytes” de Pueblo Liebig, agradeció al director de Áreas Protegidas, Pablo Aceñaloza; y la secretaria de Ambiente de Entre Ríos, Rosa Hojman, la colaboración brindada por Jaime Borda y Mario Forclaz en la ayuda para llevar adelante el plan de emergencia del establecimiento a su cargo.

Los guarda parques provinciales abordaron un simulacro de evacuación que “permitió al personal docente, no docente y alumnos contar con herramientas ante situaciones imprevistas y mejorar el plan actual”, señaló la directora. “Estas acciones demuestran el compromiso y la responsabilidad de los brigadistas y nos indican que la provincia va por buen camino, capacitando a su personal. Por último, quisiera felicitar y resaltar el enorme profesionalismo y predisposición de estas personas comprometidas con nuestra sociedad”, sostuvo Turín.

