El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, dio a conocer que arribó a la capital entrerriana el envío con los materiales para el complejo de generación de energía sostenible. “Los paneles del Parque Solar Fotovoltaico ya están en la ciudad y el equipo técnico avanza con su colocación en el Parque Industrial”, anunció en redes.

 

“Paraná sigue dando pasos concretos hacia una ciudad más sustentable”, expresó el titular de la Secretaría de Gobierno municipal, Santiago Halle, al informar de los avances en el Parque Fotovoltáico. “Es una obra que posiciona a nuestra ciudad como pionera en la transición hacia energías renovables en la provincia”, apuntó.

 

Sobre los detalles de obra, el funcionario explicó que “serán 10.000 paneles instalados sobre un predio de 10 hectáreas, en un proyecto financiado íntegramente con fondos municipales. Una infraestructura estratégica que impulsa un modelo de desarrollo más eficiente, moderno y responsable con el ambiente. Porque las transformaciones profundas no aparecen de un día para el otro: se construyen paso a paso, con decisiones firmes y visión de futuro”, cerró su posteo en redes sociales.