Demuestra que eres un ser humano: 8   +   2   =  

En el primer canje del año de papelería por plantines que realizó el Ecoclub Paraná lograron recolectar cinco toneladas y media de material para el reciclado. La jornada se realizó en Plaza Saenz Peña y contó con una gran participación de vecinos.

 

El viernes pasado 29 de marzo se realizó la tradicional actividad que propone donar papeles y cartones limpios y secos para fomentar la práctica de separación de residuos en origen. La iniciativa que desde hace ocho años impulsa el Ecoclub Paraná propone que a cambio los ciudadanos, organizaciones e instituciones se lleven plantines por su donativo. En esta oportunidad el canje logró recolectar más de 5.500 kg de papel y cartón que será llevado a la Papelera de Entre Ríos para su procesamiento.

 

El Ecoclub agradeció a “todas las personas e instituciones que se acercaron a la Plaza Saenz Peña y colaboraron con la campaña”, especialmente a Eco Urbano, los Viveros Don Felipe y El Bosque por donarnos los plantines y Haimovich consesionarias por la colaboración.

 

De la Redacción de ERA Verde